jueves, 7 de junio de 2007

Dormilona por excelencia

Dormir es uno de mis máximos placeres. Es el momento del día en que me relajo, me desconecto de todo y puedo soñar libremente. Entonces, mi cama se trasnsformsa en el rinconcito de mi hogar donde me siento tranquila y puedo dejar volar mi imaginación.
Debe ser por esto que siento que el peor sonido que existe es el del despertador, sobre todo cuando hace frío y daría mi vida por seguir durmiendo. Tanta es mi afición por dormir que puedo tener conversaciones de cinco minutos por teléfono y mi mente sigue durmiendo.
Gracias a Dios mi mamá me inculco una cuota de espíritu de responsabilidad, sino jamás llegaría a clases o a trabajar.

2 comentarios:

diario de un caminante dijo...

¿Quedaste satisfecha con tu autorretrato? ¿Es el "buen dormir" tu característica esencial? ¿Por qué incluíste photoshop para recalcar cierta parte de la cama?

Te aseguro que eres mucho más que este estado de somnolencia.

charquican dijo...

Hay una ilustración oriental muy similar a tu foto que reúne el color y el blanco y negro en un contexto que nos habla de la ilusión y de las proyecciones. Te lo menciono porque puede tener algo de relación con tu relato. Pero concuerdo con Cristián en que no logra transmitir algo más íntimo sobre ti. La fofografía podría ser mejorada más en su encuadre. Es una buena idea que se puede pulir. Lily